Echeverría disfruta su momento con Santos Laguna.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Emmanuel Echeverría, juvenil lateral del Santos Laguna, ha sido una de las piezas importantes del equipo para empezar a ganar partidos y tratar de rescatar el torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, contando con el apoyo de sus compañeros y la confianza de Ignacio Ambriz.

“Estoy muy contento porque el profe me esta dando la confianza, intento disfrutar al máximo cada partido, intento dejar todo lo mejor de mí y lo disfruto”, comentó el joven con el #181.

Y sus minutos en el campo ha coincidió con las dos victorias del equipo en lo que va del torneo, “me siento muy contento, porque siento que así poco a poco nos van a dar más oportunidades a los canteranos, y tenemos que demostrar en los entrenamientos y en los partidos”.

El apoyo de los compañeros ha sido muy importante para tener mayor seguridad, “el arropo ha sido bueno, me apoyan en todo momento, si algo malo me pasan me arropan en la siguiente jugada, cuando me llegan los rivales me dicen que llegue fuerte, que no me asuste ni nada, que les llegue fuerte”.

Para este sábado el rival en el TSM se llama Cruz Azul, “siento que va a ser un partido muy intenso, de mucho roce, yo siento que el que deje el máximo en la cancha va a ganar”.

Dentro del dialogo que ha tenido con el Cuerpo Técnico, “me pide que disfrute, que disfrute cada momento, y que deje todo dentro de la cancha”.

Ya con minutos en la Liga MX describe que “es un ritmo intenso, disfruto más que nada el futbol, realmente los compañeros me arropan mucho, me han arropado desde el primer partido, y yo intento dejar lo máximo de mí”.

Ahora como jugador titular en el esquema de Ambriz, “mis objetivos es ganarme un puesto en el equipo de Primera División, ganar la mayor cantidad de minutos, y si Dios quiere, dar asistencia y gol”.