Chivas femenil se impone a las Pumas.

0

Fotos: Chivas femenil.

(KSM) El conjunto femenil del Guadalajara sacó tres puntos luego de vencer por 2-1 a las Pumas de la UNAM, encuentro correspondiente a la jornada 15 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil, partido celebrado la tarde de este lunes en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

El primero gol del partido caía a favor de las Pumas al minuto 17, trazo largo por izquierda que techa a Angélica Torres, la pelota pica y le cae a Aerial Chavarin que remata bombeado techando a la cancerbera Espino y poniendo el 1-0 de las universitarias.

La primera parte terminaba con el disparo lejano de Bejarano, la pelota pica en el césped y toma mayor velocidad, Villeda alcanzaba a reaccionar y a una mano la mandaba por un costado para evitar el descuento rojiblanco.

Chivas encontraba el tanto del empate luego de 71 minutos, Rubí Soto dispara de pierna derecha en tiro libre y en el fondo Villeda la desviaba y pegaba en el travesaño, el rebote lo tomaba Michelle González que de pierna derecha remataba a portería y ponía el 1-1.

La anotación del triunfo de las Chivas llegaba al minuto 83 luego del tiro de esquina por sector de la izquierda de parte de Montoya, Villeda se queda corta en la salida y permite que Alicia Cervantes remate de cabeza dentro del área chica y la mande al fondo de las redes para sentenciar el juego por 2-1.

En sus siguientes juegos, Chivas visita al Atlas y Pumas recibe al Atlético San Luis.

Alineaciones.

Guadalajara: Celeste Espino, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Michelle González, Angélica Torres, Casandra Montero, Kristal Soto, Susan Bejarano, Anette Vázquez, Joseline Montoya y Alicia Cervantes.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Rebeca Zabaleta, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Dania Padilla, Daniela García, Aerieal Chavarin, Stephanie Ribeiro, Natalia Macías Valadez y Marlyn Campa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *