América aplastó otra vez al Puebla.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) Las Águilas del América volvieron a aplastar al Puebla, ahora 5-1, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México. De esta manera la serie finalizar 11-2 a favor de los capitalinos.

Al minuto 21 el conjunto de las Águilas se iba arriba en el marcador 1-0 con una descolgada por el centro, pase de Roger a la izquierda para Brian Rodríguez, al entrar al área mete tiro cruzado y vence a Silva para aumentar el global.

Un minuto más tarde la Franja se quedaba a centímetros del empate con el disparo de Federico Mancuello de fuera del área, zurdazo que pegaba en el poste izquierdo de Ochoa.

La segunda anotación de las Águilas caía al 27 con Roger Martínez que le regresa una pared larga a Henry Martín que al entrar al área define con izquierda ante la salida de Silva y así el marcador era de 2-0 y un global de 8-1.

Otro error en la zaga azulcrema le daba el gol al Puebla, Araujo se la regresa mal a Ochoa y llega Maximiliano Araújo para robar el balón y picar ante la salida de Ochoa, la pelota pegaba en el travesaño y terminaba en el fondo del arco para el 2-1 en 35 minutos.

La segunda mitad traía más anotaciones, primero con Roger Martínez que conduce por el centro del campo y desde fuera del área le pega al poste derecho de Silva y marcaba un golazo para el 3-1 de los capitalino luego de 50 minutos.

Y a la hora de partido caía el 4-1 de la noche, Álvaro Fidalgo intenta un pase y la defensa le regresa una pared, entra al área por derecha y mete el tiro cruzado a la base del poste derecho de Silva y el marcador aumentaba más.

Llegaba el minuto 84 y las Águilas anotaban el quinto de la noche, luego de una falta dentro del área sobre Valdés, se señalaba pena máxima, el cobro lo hacía Miguel Layún a la base del poste derecho y vencía la estirada de Silva, poniendo el definitivo 5-1.

Alineaciones.

América: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Miguel Layún, Emilio Lara, Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Paul Rodríguez, Salvador Reyes, Roger Martínez y Henry Martín.

Puebla: Antony Silva, Israel Reyes, Maximiliano Araújo, Gastón Silva, Ivo Vázquez, Emilio Martínez, Diego de Buen, Federico Mancuello, Pablo Parra, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *