Presentación del billete No te Rindas, Boxeo, Virtud y Gloria.

0

Fotos: WBC.

(KSM) La Lic. Margarita González Saravia como Directora General de la Lotería Nacional, el Lic. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y Carlos “Cañas” Zárate, ex campeón mundial, fueron los encargados de develar el billete conmemorativo al programa No Te Rindas, Boxeo, Virtud y Gloria, Sorteo Zodiaco Especial 1565 y que se llevará a cabo la noche de este domingo 3 de abril y en el cual se rinde un homenaje a 21 figuras del boxeo nacional e internacional.

Los homenajeados en este primer sorteo son: José Ángel “Mantequilla” Nápoles; Mariana “Barby” Juárez, Ana María “La Guerrera” Torres, José Guadalupe Pintor, Carlos Zárate, Erick “Terrible” Morales, Julio César Chávez, Floyd Mayweather junior, Jaime Munguía, Jorge “Travieso” Arce, José Sulaimán, Ibeth “La Roca” Zamora, Jackie “La Princesa Azteca” Nava, José Carlos Paz, Salvador Sánchez, Luis Cruz, Raúl “Ratón” Macías, Sugar Ray Leonard, Saúl “Canelo” Álvarez, Teofimo López, Miguel Canto, y Roberto “Manos de Piedra” Durán.

“Todos ustedes representan el amor del pueblo de México, en verdad la gente los quiere, a los que ya no están con nosotros, siguen siendo personas muy queridas, para nosotros, para los mexicanos, agradecerles a todos su participación, el billete esta en toda la República porque tenemos más de 12 mil puntos de venta, el Premio Mayor va a ser de 7 millones de pesos, y una bolsa a repartirse de 24 millones, espero que se quede con alguno de nuestros boxeadores, y que viva el boxeo mexicano”, comentó González Saravia.

Y añadió, “este sorteo que se llama No Te Rindas, Boxeo, Virtud y Gloria, se llevará a cabo el domingo 3 de abril, hoy hacemos la importante develación de este billete, en donde se encuentras nuestros grandes campeones”.

Sulaimán, como presidente del WBC, recalcó el legado que todas y todos han dejado con su trabajo arriba de un ring, “la historia nos ha dado, nos ha regalado una increíble relación con la Lotería Nacional, nunca había sentido el entusiasmo, el calor en nuestra casa, Pronósticos Deportivos, nos conocimos en la pandemia, lo que significa esta serie es algo nunca antes visto, cada cachito representa uno de los 21 personajes, es la historia del boxeo, el corazón del WBC, es lo que tiene el boxeador, desde que nace empieza a entrenar y su vida está llena de sueños, por medio de su trabajo y esfuerzo, disciplina, su deseo es salir adelante, el boxeo les extiende la mano para hacerlo de manera digna, cuando el gimnasio les abre las puertas el sueño comienza a volar, es tan importante reconocer lo que han hecho por nuestro país”.

Debido a sus acciones en pro de la humanidad, en especial por los afectados por la Guerra en Ucrania, el WBC instauró los Premios Amor Sin Fronteras, los primeros galardonados son Chris Yan, Jeff Gokowski, Michel Pónic, Scott Welch, Andrew Wase, Chiro Orsini, Peter Confry, Daniel y Olena Vandehuill.

El ex campeón mundial Zárate reconoció la emoción al comprar un cachito de Lotería, “me da gusto que este equipo de apoyo a la Lotería Nacional lo hagamos muchos de nosotros los boxeadores, me da mucho gusto colaborar con la Lotería Nacional, un día todos soñamos ganarnos una lana, estamos apoyando al cien por ciento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *