Top ten para Roger en Monterrey.

Foto: EPI Press.

(KSM) Rogelio López y el auto #6 del equipo Alpha Racing lograron sobreponerse a diversos obstáculos y así culminar en el sexto lugar de la séptima fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió en Monterrey, lugar que lo mantiene dentro de los primeros lugares del campeonato.

“Con las uñas sacamos un buen resultado, no era el que esperábamos, pero esto nos permite estar cerca de los tres primeros lugares del campeonato”, señaló el hidrocálido.

Quien tuvo que sobreponerse a diversos obstáculos, “fue una carrera difícil y complicada, fuimos puliendo el auto prácticamente durante la carrera, teníamos un coche bastante decente en curva uno y dos, asimismo, en la curva peraltada nos faltó un poco de velocidad a la mitad”.

Con su experiencia logró rescatar un sexto lugar, “al final más o menos entendimos por donde era en cuestión del comportamiento del auto, nos pudimos defender, terminamos séptimo general, está peleado el campeonato, seguimos en la batalla faltan todavía cinco fechas”.

Un punto a su favor es que la siguiente carrera será en su casa el domingo 25 de septiembre, “viene Aguascalientes, mi casa, donde podemos pelear por la victoria y trata de acercarnos a la lucha por el campeonato, aunque hay que poner más atención en ciertos detalles”.