Reyna busca regresar a lo más alto.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Enrique Reyna, piloto del equipo Mao Racing, solo tiene un objetivo para este 2022, y ese es volver a conquistar el campeonato de la Fórmula 5 dentro de la Súper Copa, dejando en el pasado un 2021 donde por diversas circunstancias no pudo llevarse el título, por lo que espera que las cosas sean completamente opuestas a la última temporada.

“Estoy seguro que la temporada 2022 será mejor que la anterior, de allí que no hay que nada librado a la suerte, nosotros siempre hemos trabajado para ganar y es lo que vamos a hacer este año”, expuso el potosino.

El primer paso es asegurar la parte financiera, “el año pasado fue muy complicado por cosas que prefiero dejar atrás. Ahora estoy enfocado en la búsqueda de patrocinios, para estar presente desde la primera fecha de la F5 en la Súper Copa”.

Luego de terminada la temporada, Reyna considera que el cambio de F1800 a F5 vino a aumentar la calidad de la categoría, “considero que el cambio fue acertado y que bueno porque con sus cambios, pero creo que es una de las que más ha permanecido en el automovilismo deportivo mexicano”.

Aunque posee varios títulos en sus vitrinas y una amplia experiencia, el 2022 luce como todo un reto, “será muy importante la constancia y si bien para todos lo principal es cruzar la meta primero, habrá que ver cómo se van dando las cosas”.

Con los resultados cosechados el año pasado como campeonato, Enrique espera que los patrocinadores sigan llegando al automovilismo y que esto permita, a pilotos más preparados y autos mejor equipados, todo en pro de brindar un mejor espectáculo semana a semana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *