Rejón cerca de los primeros diez.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Pese a muchos esfuerzos, el piloto Rodrigo Rejón con el auto #19 de Escudería GGG tuvo que conformarse con el puesto 11 dentro de la NASCAR Challenge y 26 dentro de la clasificación general, en lo que fue la tercera fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series que se corrió en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.

“Sin duda ha sido una de las carreras más complicadas que se han tenido. El comenzarla de noche y terminarla de día es algo que nadie esperaba, pero al final son las mismas condiciones para todos”, mencionó Rodrigo.

Las expectativas de Rodrigo era de poderse meter al podio y así tener un fin de semana positivo, sin embargo, a los obstáculos se le sumaron la lluvia y lo complicado de dejar una carrera inconclusa cerca de la media noche, retomando las actividades en condiciones completamente diferentes al otro día y con luz natural.

“Por ahí tuvimos mala fortuna con el neumático, pero el equipo trabajó fuerte y pudimos venir de atrás para lograr un mejor resultado. Aunque está claro que necesitamos mejorar y tenemos muy poco tiempo para lograrlo”, agregó.

La nueva fecha de competencia llega el 28 de mayo con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.