Rejón busca puntos en el Hermanos Rodríguez.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El volante Rodrigo Rejón con el auto #19 de la Escudería GGG llega al Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México a buscar los puntos que lo metan de lleno a la lucha por el título de la NASCAR Challenge 2022, una buena carrera le permitiría alcanzar ese objetivo.

“Estamos en un momento del campeonato en el que no se pueden dejar escapar puntos si queremos escalar en el campeonato. Quedan solo 3 carreras por delante, así que el objetivo está en conseguir podio en cada una de ellas”, dijo.

Dentro del estado del campeonato, Rodrigo marcha en el séptimo lugar con 231 puntos, por lo que solo necesita 5 puntos para meterse a los primeros cinco lugares.

“Toca enfrentarnos a la pista del Hermanos Rodríguez, eso es algo importante para todos, es un lugar que te pone a prueba en muchos aspectos. De eso estamos conscientes en el equipo, así que trabajaremos duro para que sea una gran fecha”, añadió.

La cita será este domingo 6 de noviembre a las 15:15 horas, en lo que será el evento estelar del Speed Fest NASCAR México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *