Regresa Germán Quiroga para el Speed Fest.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) El equipo Car Motion Motorsport anunció el regreso de su piloto estelar Germán Quiroga para lo que será el Speed Fest este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, después de una ligera ausencia por temas personales, el tricampeón de NASCAR México Series esta de regresó al mando el auto #69, buscando la victoria en casa.

“Vamos a trabajar fuerte, queremos obtener buenos resultados en estas tres fechas que restan para prepararnos para la siguiente temporada, tenemos expectativas altas de poder tener el mejor resultado de la temporada”, apuntó el oriundo de la Ciudad de México.

Un fin de semana especial por estar en casa, “siempre va a ser muy gratificante correr ahí, estamos bien preparados, vamos a trabajar en el coche hasta el jueves, hemos encontrado muchas cosas en este mes, que no estuve en el auto, espero que se pueda ver reflejado en los tiempos desde las primeras prácticas, contento de regresar a la competencia”.

Y con el deseo de regresar con una victoria frente a su gente, “desafortunadamente tuvimos que saltarnos una carrera esta temporada por motivos externos, no pude asistir a Querétaro, pero estaremos de vuelta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una pista que me encanta en óvalo, en circuito, en cualquier versión”.

Luego de 9 fechas de competencia, Quiroga ocupa el puesto 12 de la clasificación general de la NASCAR México Series con 228 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *