Razo buscará el título de la temporada 2023.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una temporada de altibajos, el piloto Xavi Razo #7 del equipo Prime Sports, reiteró sus intensiones de luchar por el título de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, confiando en que su equipo le brindará las herramientas necesarias para llegar al objetivo.

“Cuando me incorporé al equipo de Jordi Vidal el año pasado pensaba que iba a ser de adaptación, pero pronto comenzaron a llegar los resultados con victorias, podios y pole, de allí que la temporada que comenzará en marzo, podría ser excelente”, dijo.

Razo espera que los patrocinadores regresen al automovilismo gracias a las actuaciones de Checo Pérez, “creo que este 2023 será mejor que el año pasado en relación a patrocinadores, porque no hay que olvidarse que el Mundial de Futbol se llevó muchos presupuestos. Además, lo que está haciendo “Checo” en la F1 y el crecimiento que tiene NASCAR México, hace que las marcas vuelvan sus ojos al automovilismo”.

Y la forma en que se definió el campeonato pasado es una muestra de que van en la dirección correcta, “creo que por el momento la categoría no requiere cambios, se demostró la competitividad que existe en la misma, la cual creo que se incrementará en este 2023”.

Dar continuidad a los procesos del campeonato es una decisión que apoya, “no hay que olvidarnos que los cambios significan que se debe realizar desarrollos y eso cuesta, de allí que considero es una decisión muy acertada”.