Ramírez Racing por un buen resultado.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La segunda fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series llega este domingo al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y donde el experimentado volante José Luis Ramírez del auto #08 de Ramírez Racing intentará reponerse de la carrera anterior, donde los contactos lo hicieron abandonar la competencia.

“Nosotros siempre trabajamos de manera especial la puesta a punto para Chiapas, el calor es muy agotador y es factor en muchas ocasiones en el rendimiento de los autos, pero confiamos en nuestro trabajo y en la experiencia que tenemos de esta pista”, apuntó José Luis.

Quien tiene claro que debe evitar al máximo rodar en la zona donde se suelen presentar con mayor frecuencia los contactos, “como siempre es evitar los contactos y si logramos eso, estoy seguro que estaremos en la pelea por la victoria, la necesitamos y queremos dar un gran show a toda la afición chiapaneca que siempre nos recibe con los brazos abiertos y apoya al auto 08”.

Actualmente, José Luis se encuentra instalado en el puesto 18 de la clasificación general de la NASCAR con solo 11 unidades.

La carrera de este domingo esta pactada a 175 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.