Ramírez por la de cuadros en Aguascalientes.

Foto: Prensa NASCAR México.

(KSM) Instalado en el décimo lugar del estado del campeonato con 223 puntos, el volante capitalino José Luis Ramírez del equipo Ramírez Racing y la máquina #08 se alistan para lo que será la novena fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series este domingo en Aguascalientes.

“Hemos trabajado intensamente todo el año para ser protagonistas de la NASCAR México, se nos vienen las últimas carreras de la temporada y nuestra meta es mantenernos en la punta, pelear por un lugar en el podio y por supuesto, ganar carreras, tenemos todo para lograrlo y solo nos falta concretar el objetivo”, dijo José Luis.

Las siguientes carreras pintan bien para el volante #08, “ya en la recta final de la temporada visitaremos nuevamente pistas en las que hemos tenido buenos resultados, usaremos esos datos para mejorar e ir por el podio en cada una de ellas”.

Aunque “no será fácil, todos estarán buscando el mejor resultado y el campeonato cada vez es más competitivo, pero nosotros demostraremos que tenemos un gran auto para pelear de tú a tú en todas las carreras”.

Para este domingo en el Óvalo de Aguascalientes, la carrera estará comenzando a las 13:30 horas, una competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos.