Ramírez a cerrar fuerte la temporada.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Sin posibilidades de poder pelear por el título de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, el volante capitalino José Luis Ramírez y el auto #08 se alistan para la fecha semifinal del calendario 2023 este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde ahora el objetivo es escalar posiciones en el estado del campeonato.

“Estoy muy ansioso de regresar a Puebla, es una pista muy buena para nosotros, pero también es muy demandante y si le sumamos que muchos quieren colocarse mejor”,

Por lo vivido en otras ocasiones en Puebla, “tendremos una carrera muy intensa por lo que correr con la cabeza fría y calificar entre los punteros nos puede aligerar en algo las cosas que si arrancamos en la parte media donde siempre hay contactos”.

El objetivo será buscar una mejor posición en el estado del campeonato, “queremos una buena carrera, que la disfrute la gente y que nos coloque en lo más alto”.

Actualmente Ramírez marcha en el puesto 17 del estado del campeonato con 236 puntos, a 6 unidades del siguiente competidor.