Primera victoria de Rogelio Pérez.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans inició con el pie derecho para el equipo Shamrock Racing, el día sábado dentro de la categoría GTM Pro 1 el experimentado Irwin Vences llevaba al auto #3 a cruzar la meta en el sexto lugar, para el domingo fue el turno de Rogelio “Keko” Pérez, consiguiendo la bandera de cuadros dentro de los GTM Pro 2.

“Nos vamos con muy buenas sensaciones, el auto estuvo muy bien en todos los aspectos y el equipo demostró que viene muy fuerte en este 2024”, comentó Pérez.

En la primera carrera del programa celebrada el día sábado, el equipo dio el primer gran paso, consiguiendo la bandera de cuadros por medio de su segundo piloto Irwin Vences, esto tras cruzar la meta en el sexto lugar de los GTM Pro 1.

Para lo que fue la carrera dominical, Rogelio lograba cruzar la meta en el noveno puesto de la general, pero primero de los Pro 2, logrando así su primera bandera de cuadros del año.

“A mí me toca iniciar con ese triunfo, lo cual sin duda es motivación pura y un arranque que esperábamos desde el inicio. No podemos dejar ir puntos si queremos ser campeones y este fue el primer paso”, agregó Rogelio.

La nueva fecha de competencia llega el fin de semana del 19 de mayo con la visita al Autódromo de León, Guanajuato.