Pérez de Lara tendrá doble actividad.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2024 será de mucha actividad para el joven piloto Andrés Pérez de Lara de Escudería Telmex, ya que no solo estará corriendo en México con la NASCAR México Series, sino también en la categoría ARCA Series en los Estados Unidos, lo que le permitirá seguir creciendo internacionalmente.

“Estoy muy emocionado para esta segunda temporada con Rev Racing, porque tenemos grandes expectativas para esta temporada, en la que repetimos categorías, pero los objetivos son más altos, que es buscar el campeonato”, mencionó Andrés.

Hace unos días, Andrés realizó un test de dos días en Daytona de cara al inicio de ARCA el 16 de febrero en esa pista, donde no corrió la campaña anterior por su condición de novato que marca una restricción en superóvalos, pero ahora sí lo hará en la inmejorable atmósfera de Daytona 500.

A nivel nacional, Andrés tuvo un gran año 2023 siendo el piloto más productivo de su equipo, llegando a la lucha final por el título de la NASCAR México Series y de paso, conquistando el título de Novato del Año de la máxima categoría.