Max Gutiérrez en plan grande en Aguascalientes.

Foto: Ambar Comunicaciones.

(KSM) La recién anunciada alianza entre el piloto Max Gutiérrez y la marca Motorcraft rindió frutos a la primera, en lo que fue su primera carrera como equipo el pasado domingo en Aguascalientes, Gutiérrez Hope se quedó con el segundo lugar dentro de la categoría NASCAR México Series y sexto de la clasificación general.

“Tuvimos un gran auto, el sábado después de prácticas y calificación el equipo Tame Racing hizo los ajustes necesarios para tener un auto competitivo y lo demostramos desde el inicio de la carrera. Escalamos posiciones poco a poco y eso nos permitió cerrar fuertes”, señaló Max.

Un buen auto de Tame Racing, el nuevo patrocinador y un manejo inteligente del volante #23, le permitió concretar una enorme remontada, partiendo desde el puesto 23 y terminando en el segundo lugar de la categoría estelar.

“Fue una gran carrera, estoy muy contento con lo que hicimos en pista, se cumplió el objetivo por el que veníamos, que era estar en el podio, como lo dije antes, llegamos aún más motivados porque Motorcraft se unió a nuestro proyecto, sabemos de la importancia de representar a una marca tan importante en el deporte motor del país, y por supuesto, en la industria de las refacciones y nos llena de emoción poder lograr este podio junto a ellos”, concluyó.

La sexta fecha de la temporada llega el domingo 9 de julio con la visita al Estado de Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed.