Majo Rodríguez lució frente a su gente.

Foto: EPI Press.

(KSM) La piloto poblana Majo Rodríguez del tractocamión #7 de Prime Sports se quedó a nada de la bandera de cuadros durante la fecha semifinal de la temporada 2023 de la Súper Copa, la cita en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla fue toda una experiencia para Majo al estar en casa y conseguir un brillante segundo lugar.

“Se nos fue el triunfo en la última vuelta, pero nos sabe a victoria en casa, mi primer podio en los Tractocamiones aquí en Puebla se siente increíble, toda la gente apoyándome, se me puso la piel chinita, este lugar se los dedico al público, a mis patrocinadores y a mi familia que estuvo presente”, apuntó la piloto de Prime Sports.

De cara a la Gran Final en Mérida saldrá con todo en busca de la bandera de cuadros, “todavía hay mucho qué pelear, qué decir, hay que seguir compitiendo en el cierre en Mérida y el próximo año también iremos por el campeonato que se nos ha negado”.

Majo disfrutó mucho la carrera en su tierra natal, “esto es para toda mi gente, una gran carrera con Homero (Richards) y Paul (Jourdain), es difícil pelear contra ellos, lo hicieron muy bien”.

La Gran Final de la temporada 2023 de la Súper Copa llega el domingo 26 de noviembre en el Autódromo de Mérida.