Lotería Nacional festeja 60 años de la F1 en México.

0

Foto: Lotería Nacional.

(KSM) La Lic. Margarita González Saravia, Directora General de la Lotería Nacional y el Lic. Federico González Compeán, Director General de la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, fueron los encargados de realizar la presentación del cachito de Lotería conmemorativo a los 60 años de la Fórmula 1 en México.

Este será el sorteo Zodiaco Especial No. 1592, el cual se llevará a cabo el 30 de octubre y el premio mayor será de 11 millones de pesos, cada cachito tendrá una imagen representativa de estos 60 años de historia de la máxima categoría de la F1 en nuestro país.

“Este es un sorteo que vamos a tener el domingo 30 de octubre a las 11 de la noche, sale a la venta hoy lunes 24 de octubre, se imprimieron 2,400,000 cachitos que se encuentran ya en los más de 12 mil puntos de venta de la República Mexicana, que todo el pueblo de México a través de las imágenes que se van a presentar hoy pueda conocer la importancia que ha tenido en el deporte mexicano la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México”, apuntó González Savaria.

Dentro de las imágenes que se van a presentar destacan Ricardo Rodríguez, Moisés Solana, Rodolfo Sánchez Noya, Alonso Rebaque, Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez, Pedro Rodríguez, el Ing. José Abed, Sergio Pérez y el Ing. Jo Ramírez.

“Es un gusto estar con ustedes para develar el primer billete conmemorativo a los 60 años del primer Gran Premio de Fórmula 1 en México, con esta edición especial del Sorteo Zodiaco le rendimos un tributo a los pilotos y personajes que han formado parte de este importante legado de nuestras carreras, queremos agradecer a la Lotería Nacional por este espacio por sumarse a los festejos conmemorativos de esta edición tan especial que tendremos en el marco del Fórmula 1 del Gran Premio de la Ciudad de México en el 2022”, apuntó Compeán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *