Los frenos dificultaron el manejo de Vences.

Foto: EPI Press.

(KSM) Un problema con los frenos evitó que el piloto capitalino Irwin Vences pudiera tener un mejor desempeño dentro de la sexta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series que se corrió en el Estado de Puebla, finalizando en el lugar 12 de la máxima categoría y 15 de la clasificación general.

“Estoy muy contento con el trabajo que hice, arranqué en el lugar 34 y alcancé la quinta posición, pero tuvimos un problema de frenos, teníamos un gran auto, aunque hay muchas áreas donde mejorar, voy a seguir trabajando fuerte para la carrera de Monterrey”, dijo el volante #46 del equipo JV Motorsports.

El experimentado piloto estará buscando un puesto como comodín y así tener derecho a pelear por el título, “mientras las posibilidades están abiertas con los comodines y el tema de los playoffs, voy a buscar esas dos victorias que me pueden acomodar, aunque cada vez se hace más complicado, mientras la posibilidad esté voy a buscar esos triunfos y el pase por el campeonato”.

Un podio o una victoria le abrirían la puerta para buscar dicho objetivo, “me hubiera gustado que no hubiera rearrancadas, porque los contactos merman, y eso me pasó y agudizó el problema que teníamos. Trabajé muy bien, desde atrás, logré avanzar muchos coches. Mientras esté abierta la posibilidad del campeonato ¿por qué no tener la ilusión de que se puede?”.

La nueva fecha de competencia llega el sábado 29 de julio en el Autódromo de Monterrey, fecha que cambio de día y horario debido a las altas temperaturas que se han estado presentando en dicha entidad.