Los fierros le quedaron mal a Ramírez.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Un problema en el clutch apenas iniciando la competencia, le costó al capitalino José Luis Ramírez del auto #08 de Ramírez Racing tener una actuación muy lejos de lo presupuestado, finalizando la novena fecha de la NASCAR México Series en el puesto 31 de la clasificación general.

“Fue una carrera complicada, no nos esperábamos esa falla y se presentó casi en el inicio de carrera, el equipo hizo todo lo posible para reparar el clutch pero perdimos muchas vueltas, eso nos arruinó todo el trabajo”, admitió Ramírez.

Aunque se pudo regresar a la pista, el daño ya estaba hecho, “logramos regresar a pista y no nos rendimos, hicimos nuestra propia carrera, rebasamos muchos autos”.

Pese al problema mecánico, el auto mostró un buen potencial, “literal nos sirvió para ver el potencial del auto y entre todo lo malo comprobamos que tenemos un buen auto, ganador y solo nos falta sacudirnos esa mala suerte para lograr la victoria”.

Este resultado terminó por relegar más en el estado del campeonato a José Luis, quien estará llegando a Chihuahua instalado en el puesto 14 con 236 puntos.