La capital deja buen saldo para el Z Motors.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La Ciudad de México dejo un saldo positivo de un doble Top-10 para el equipo poblano del Z Motors, esto durante la décima fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, todo ante una gran respuesta de los aficionados convocados por el Speed Fest NASCAR México.

“Estuvimos muy bien este fin de semana logrando meternos dentro del Top 10 y estuvimos muy cerca de sumar un Top 5 para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo. Este año estamos mostrando lo que somos capaces y queremos seguir en ese ascenso”, comentó Santos junior.

Dentro de la categoría estelar de la NASCAR México, el volante Jorge Goeters logró adueñarse del décimo sitio, así como decimosexto se la general.

Mientras que en la categoría NASCAR Challenge, el mejor resultado lo consiguió Santos Zanella junior al conseguir un sexto lugar, además de un decimoquinto dentro de la clasificación general.

En tanto que Santos Zanella senior no tuvo tanta suerte y finalizó en el lugar trece, mientras que en la general culminó en el vigesimocuarto lugar.

La siguiente carrera del equipo poblano será el fin de semana del 27 de noviembre en el autódromo de Monterrey, fecha semifinal del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *