Jaguar TCS Racing va por otro podio.

Foto: Jaguar TCS Racing

(KSM) El equipo Jaguar TCS Racing se prepara para la segunda fecha del campeonato 2024 del FIA Fórmula E en Arabia Saudita, donde se correrá el Diriyah E-Prix, y donde sus pilotos Nick Cassidy y Mitch Evans estarán buscando meterse el podio y de paso, superar lo hecho en la fecha inaugural en México.

“Mientras nos enfocamos en Diriyah, es vital que tomemos impulso a partir de lo hecho en México, y asegurarnos así que estamos listos para esta doble cita bajo las luces. Nos encontramos en un buen puesto después de México, segundo lugar en el campeonato mundial, con dos pilotos asegurando puntos para Jaguar TCS Racing; sin embargo, aún hay trabajo por hacer como equipo, para estar seguros de que estamos al mismo ritmo que nuestros competidores y que podemos apuntar por más puntos y podios”, comentó James Barclay, Director de  JLR Motorsport y Jaguar TCS Racing.

Cassidy que viene de obtener un podio en la ciudad de México señaló, “México fue un gran inicio para mi primera temporada con Jaguar TCS Racing. El haber asegurado un podio y la vuelta más rápida en mi competencia como debutante es algo verdaderamente positivo, y busco seguir adelante con este momentum en Diriyah”.

Por su parte, Mitch Evans estará en busca de su primer podio del año, “la Ciudad de México fue una dura competencia inaugural a nivel físico, pero haber terminado en la P5 fue genial y una muestra del gran trabajo en equipo que realizamos previo a la temporada y a ese fin de semana. El auto se sentía muy bien, especialmente durante las clasificaciones. Creo que estamos en un buen lugar frente Diriyah”.