Peralta y Pérez hicieron buen papel en Portugal.

Foto: Prensa VP Garage.

(KSM) El equipo VP Garage con sus pilotos Juan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto consiguieron el puesto 15 de la categoría WRC2 del Rally de Portugal, quinta fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) 2024.

El resultado cobra un valor especial por estar compitiendo con una unidad nueva, explicó Víctor, «estamos felices por el resultado obtenido. Poder terminar este exigente Rally es un gran logro, especialmente en un nuevo auto”.

Lo que se mostró sirve para dejar constancia del nivel en México, “nos vamos muy contentos e inspirados de esta magnífica competencia. Fue una agradable experiencia y una muestra de que en México hacemos bien las cosas, especialmente cuando trabajamos en equipo con gente valiosa como la del MAPO MOTORSPORT y PERALTA RACING, a quienes agradezco infinitamente su apoyo y dedicación».

Para Juan Carlos, el primer objetivo se cumplió, «el objetivo trazado desde el principio era terminar la competencia, así que trabajamos fuertemente para lograrlo y gracias al esfuerzo de ambos se cumplió la meta”.

Más allá del resultado, la experiencia es algo muy valioso que se llevó el equipo, “nos vamos a casa un poco tristes ya que desafortunadamente nuestros compañeros de equipo Alex y Miguel no pudieron terminar. Sin embargo, ambos hicieron un magnífico Rally, el cual les entregó grandes conocimientos y experiencia”.