Rayadas volvió a eliminar a las Pumas.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Las Rayadas del Monterrey volvieron a eliminar a las Pumas de la UNAM tras derrotarlas 1-0 y 3-0 global, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX Femenil, compromiso celebrado la noche de este lunes en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

Al minuto 7 las Pumas tocaban a la puerta regiomontana con el disparo de Blackwood sobre el poste derecho, en el fondo el vuelo de la arquera Tajonar evitaba la anotación de las universitarias.

Diana Pérez encontraba espacio para tirar sobre el poste derecho de González, en una de las mejores llegadas del conjunto regiomontano en la primera parte.

El VAR entraba en acción al 38 para revisar una falta sobre Seoposenwe dentro del área, tras la revisión se determinaba que no había falta y tampoco penalti a favor de las Rayadas.

Las Rayadas perdonaban una gran acción al 64 luego del centro de parte de Delgadillo para Burkenroad que aparecía sola para rematar de cabeza, pero su remate se iba por encima del marco universitario.

Tres minutos más tarde se presentaba la gran atajada de Heidi tras el remate de Burkenroad a puerta, el rebote le caía a Simental que no lograba hacer un buen contacto.

Y por fin al 67 y después de un centro frontal al área, sale mal Heidi González, Dirce Delgado falla en la marca y Jermaine Seoposenwe aprovechaba para rematar de cabeza a portería y poner el 1-0 de las Rayadas, elevando su ventaja global a 3-0.

Conforme se acercaba el final del partido las Rayadas buscaban el segundo, primero con el cabezazo de Delgadillo que lograba tapar Heidi sobre la línea de gol y a falta de 10 minutos para el final se daba el remate de Seoposenwe que se estrellaba en el poste.

Alineaciones.

Rayadas: Pamela Tajonar, Rebeca Bernal, Merel Van Dongen, Karol Bernal, Alejandra Calderón, Valeria del Campo, Dania Pérez, Ana Martínez, Diana García, Christina Burkenroad y Jermaine Seoposenwe.

Pumas: Heidi González, Dirce Delgado, Ana Mendoza, Yaneisy Rodríguez, Deneisha Blackwood, Dania Padilla, Aerial Chavarin, Karen Becerril, Michelle González, Stephanie Ribeiro y Paola Chavero.