Fin de semana de contrastes para Ferrer.

0

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) Lo que pintaba para ser un gran fin de semana para el piloto mexicano Enrique Ferrer, que incluso llegó a conquistar la Pole Position de la tercera fecha de la Advance Auto Parts Pro Trucks en Alabama, desafortunadamente culminó con problemas mecánicos que lo obligaron a abandonar la competencia.

“En la vuelta 20 de la carrera la dirección hidráulica de la camioneta nos falló. Por seguridad, y para evitar cualquier contratiempo, decidimos abandonar la competencia”, explicó el nativo de la Ciudad de México.

Pese a este complicado momento “fue un fin de semana positivo y nos sentimos muy contentos por obtener la Pole Position y eso nos da la oportunidad de avanzar cada día más y estar seguro que en las siguientes fechas podemos alcanzar los objetivos trazados”.

Enrique logró dominar buena parte del tiempo que estuvo en pista, aprovechando su posición de honor, hasta que llegó el momento de tener que optar por dejar la carrera o tener que seguir dentro de la competencia y arriesgarse a un problema más grande, teniendo que decidir por no continuar.

La siguiente carrera será en la ciudad de Houston, Texas, y se encuentra programada para el 2 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *