Escudería Marzal Arzyz busca los primeros puestos.

0

Fotos: Carreras en Vivo.

(KSM) Los integrantes del equipo Escudería Marzal Arzyz llegan este fin de semana al Trióvalo de Tlajomulco, Jalisco, para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series y Trucks México Series respetivamente, los volantes regiomontanos Enroque Baca y Marcelo Ramírez buscarán la parte alta de cada campeonato.

En el caso de la NASCAR México, Enrique marcha en el cuarto lugar general con 106 puntos, a tan solo 5 unidades para poderse meter al Top-3, además de tratar de romper el empate en los mismos puntos con el capitalino Rubén Rovelo.

“Se ha logrado ir sumando en cada competencia, encontrando un rendimiento y constancia que nos tienen peleando entre el Top-5 del campeonato. Y en Guadalajara es lo que se buscará, seguir la línea, además de tener la motivación extra por correr en casa del equipo que nos da ese soporte, el Sidral Aga Racing Team”, comentó Baca.

Dentro del serial de las camionetas, Marcelo Ramírez ocupa el puesto 14 de la general con 92 puntos, y solo requiere de 7 puntos para entrar al Top-10, mientras que en la lucha por el trofeo del Novato del Año ocupa el quinto puesto.

“Han habido buenas y malas cosas, pero sobre todo mucho aprendizaje. Para esta cuarta carrera estoy seguro que nos irá muy bien. Tenemos la confianza en la mano y tenemos todo para conseguir el resultado que buscamos”, dijo.

Pese a que el nivel de las camionetas es cada vez más fuerte “sabemos que será un gran fin de semana. Pondremos todo en marcha y estamos seguros que el resultado se dará”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d