Difícil visita de Rejón a Puebla.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Rodrigo Rejón con el auto #19 de Escudería GGG tuvo un fin de semana para el olvido durante la sexta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, ocupando el puesto 15 de la categoría NASCAR Challenge, quedando muy lejos de lo esperado.

“No resultó un fin de semana como el que esperábamos. Tuvimos un fin de semana diferente por la lluvia y no tener calificación, pero afortunadamente nuestra buena posición en el campeonato nos ponía en el primer grupo”, dijo Rodrigo.

Aunque no se pudo llevar a cabo la sesión de calificación, arrancar desde la séptima posición no fue tan malo para Rodrigo en un principio, sin embargo, el cierre de la competencia se fue complicando y no pudo alcanzar el ritmo ideal para remontar posiciones.  

“Ya en carrera estábamos teniendo un ritmo importante, pero se nos complicaron las cosas y perdimos la posibilidad de ir por un mucho mejor resultado, pero quedan por delante las carreras suficientes para recuperarnos y estar en zona de Playoffs”, concluyó.

La nueva fecha de competencia llega el sábado 29 de julio con la visita al Autódromo de Monterrey, en horario vespertino.