De la Parra consigue un segundo lugar.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto capitalino Jorge de la Parra luchó a lo largo de toda la temporada de la Súper Copa para lograr un podio dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner, y ese esfuerzo se vio recompensado en la Gran Final de la temporada 2022 en Puebla, donde logró un segundo lugar.

“Es muy emocionante el poder cerrar de esta forma, porque hemos trabajado día a día para poder pelear por los primeros puestos y se nos da el ansiado podio en la última del año”, comentó Jorge.

El último podio de la temporada fue con la victoria y coronación de Paul Jourdain, en segundo lugar y por muy poco llegaba Jorge de la Parra, mientras que Rafael Palacios junior también cosechó un podio como tercer lugar.

Después de su primer podio dentro de la categoría, “agradecer al Chevron DELO Racing Team y a toda mi familia, esto es un primer gran paso en mi carrera. No queda más que descansar un poco y seguir preparándome fuertemente pensando en el 2023”.

De esta manera culminó la temporada 2022 de la Súper Copa para Jorge, quien espera mejores resultados para el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *