De Alba y Garciarce reciben reconocimientos en EU.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Los pilotos mexicanos Salvador de Alba junior y Jorge Garciarce concluyeron su participación dentro de la categoría Indy Pro 2000 y USF2000 respectivamente, ambos se hicieron acreedores al premio “Hard Charger” que se le otorga al piloto que más posiciones remontó a lo largo de la temporada.

“Se fue una temporada que me dejó demasiado, que me permitió conocer el auto, la categoría y poder mejorar carrera a carrera para terminar con dos triunfos y en el Top-10 del campeonato. Así que ahora solo nos queda seguir la preparación, para mejorar en cada aspecto”, señaló Salvador.

Este fin de semana las carreras tuvieron lugar en Portland, donde logró un octavo lugar en la primera carrera, un sexto lugar en la segunda y un séptimo en la tercera.

El balance hecho por Jorge es bueno en diversos aspectos, “terminamos un año de trabajo y aprendizaje en la USF2000, una categoría que me puso a prueba, que me permitió crecer muchísimo en el manejo de los monoplazas. Al final se pudo cerrar con buenos resultados, eso es motivante para lo que viene, siempre pensando en seguir forjando mi futuro en el automovilismo”.

Mientras que Jorge logró culminar el fin de semana dentro de los primeros diez lugares de la general, con un noveno puesto en la primera carrera, un décimo en la segunda y un sexto en la tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *