De Alba prepara carrera en Los Ángeles.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El actual campeón de la NASCAR México Series, el jalisciense Salvador de Alba junior del equipo Sidral Aga Racing, se alista para lo que será el primer gran compromiso del 2024 este 4 de febrero en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, una cita donde estará corriendo junto a las estrellas de la NASCAR Cup.

“Sin duda llega una oportunidad extraordinaria para todos los que formamos parte de NASCAR México. El poder participar en un evento como el Clash, en un estadio como el Memorial Coliseum y compartir con NASCAR Cup, es algo que nos brindará un gran aprendizaje como pilotos y como equipo”, dijo el tapatío.

Aunque no será una fecha puntuable para los pilotos de la división mexicana, si será una buena oportunidad para mostrarse frente a los equipos y pilotos de la máxima categoría de la NASCAR en los Estados Unidos, una oportunidad de oro para muchos de ellos.

“Además significa llegar como campeones. Tuvimos un 2023 extraordinario y ahora toca iniciar el 2024 en un escenario inmejorable como este, en donde queremos hacer un buen trabajo y como siempre buscar el triunfo para todos los mexicanos”, añadió de Alba.