Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez del equipo Red Bull Racing consiguió realizar una gran sesión de calificación previo al Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, logrando el segundo lugar en la parrilla de salida para este domingo, en una batalla complicada contra Charles Leclerc que saldrá primero y Lewis Hamilton como tercero, su compañero Max Vertappaen saldrá octavo.

Antes de la calificación se llevó a cabo la tercera sesión de entrenamientos, durante la misma el mexicano registró un tiempo de 1:59.526 y con eso terminar en el quinto lugar.

En la primera etapa el mexicano dio un tiempo de 1:54.404 y con eso le alcanzaba para meterse a la etapa intermedia.

En el filtro intermedio Sergio mejoraba sus números a 1:52.818 y así lograba dar el salto a la pelea por los primeros lugares.

Para la etapa final de la calificación, su tiempo se mejoraba aún mas a 1:49.434 y con eso le alcanzaba para conquistar el segundo lugar.

“La salida será importante para poder ir a atacar a Charles Leclerc y de ahí en adelante ir por el triunfo. Fue muy desafortunado perder la pole position por 22 milésimas. Es muy difícil prever las condiciones de mañana, pero será importante no cometer errores y la primera vuelta será clave”, señalo Sergio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *