Checo prepara la visita a suelo holandés.

0

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Después de hacer el 1-2 en Bélgica el pasado fin de semana, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ya trabaja para la siguiente carrera en territorio holandés, donde estará buscando el podio para el equipo Red Bull Racing y así, mantenerse en el segundo lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

“Necesito estar a un mejor nivel para Zandvoort y Monza. Hay mucho que analizar y espero llegar al próximo fin de semana aún más fuerte, creo que las cosas estarán mucho más cerca allá, así que estoy deseando que llegue. Vamos a presionar muy fuerte”, afirmó el mexicano.

Después de 14 fechas completas, Pérez acumula 191 puntos y eso lo tiene en el segundo lugar del campeonato de pilotos, mientras que su equipo marcha en el primer lugar del campeonato de constructores.

Las actividades comienzan este viernes con dos entrenamientos libres a las 5:30 y 9 de la mañana, el sábado el tercer entrenamiento a las 5 de la mañana y la sesión de calificación a las 8 de la mañana, mientras que la carrera será el domingo a las 8 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *