Arellano y Díaz muy cerca del podio.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El equipo Chevron Havoline conformado por José Arellano y el experimentado Luis “Chapulín” Díaz tuvieron una buena presentación en la temporada 2021 de la Súper Copa el pasado fin de semana en Toluquilla, Jalisco, el auto #29 conquistó un doble cuarto lugar dentro de la categoría GTM Pro 1.

“Es un fin de semana de contrastes. Tuvimos un buen ritmo, nos acoplamos muy bien al formato como compañeros, el “Chapulín” Díaz y yo, haciendo buenas carreras y siempre peleando al frente para estar en el podio”, mencionó el zacatecano Arellano.

Esta carrera representó el estreno del equipo dentro de la máxima categoría de los GTM, así como la primera ocasión que compartían volante José con el “Chapulín” Díaz.

Lo hecho por el equipo parecía ser suficiente para conquistar su primer podio, “por desgracia, un contacto nos quita esa posibilidad, da al traste a todo el trabajo que veníamos realizando, pero bueno, al final las carreras son así y hay que rescatar lo bueno para llegar fortalecidos a la siguiente fecha”.

El siguiente compromiso del equipo será el 21 y 22 de mayo cuando el serial visite el autódromo de Aguascalientes.