Arellano sube al último podio de la temporada.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La Gran Final de la temporada 2023 de la Súper Copa le dejó un buen sabor de boca al piloto zacatecano José Arellano del auto #29 del equipo Chevron Havoline, conquistando un tercer lugar en la última carrera del año dentro de la categoría Gran Turismo México.

“Me voy contento. Se pudo cerrar como lo queríamos, mostrando el ritmo que alcanzamos al principio de la temporada y quedándonos con ese podio por el que trabajamos fuertemente en estos días”, dijo.

En lo que fue la primera carrera del programa las cosas no fueron como lo esperaba, y tuvo que conformarse con un sexto lugar, mientras que, para la segunda cita del día, vino el podio al obtener un tercer lugar dentro de los Pro 1.

Culminada la temporada, “ahora analizaremos lo hecho a lo largo de este año, agradeciendo de antemano al equipo, patrocinadores y todos los que se sumaron a este proyecto que estoy seguro, seguirá creciendo”.

Después de una larga y dura temporada, José tomará unas largas vacaciones para recargar baterías y regresar con todo el siguiente año, donde el objetivo volverá a ser el mismo, conquistar el podio de los GTM Pro 1.