Alpha Racing no pudo lucir en Monterrey.

Fotos: EPI Press.

(KSM) Los integrantes del equipo Alpha Racing no pudieron lograr el resultado deseado durante la séptima fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series que se corrió en el Autódromo de Monterrey, Rogelio López acabó en el puesto 19 de la general, mientras que el Eloy Sebastián en el sitio 36.

Rogelio reconoce que nunca pudieron poner el auto en el balance ideal para poder ser protagonista, “una fecha complicada, nunca encontramos un buen balance en el auto. Costó mucho trabajo tener agarre sobre todo en la parte trasera del carro. No se pudo concretar el resultado esperado y pues ni modo esto es así, ahora a trabajar fuerte para la fecha que viene que es en San Luis Potosí”.

López dentro de la categoría NASCAR México se tuvo que conformar con el puesto 14, mientras que Eloy, dentro de la NASCAR Challenge, ocupó el puesto 17 de su categoría.

En el caso de Eloy, un contacto le puso fin a su participación, “fue una fecha difícil por muchos factores, por ahí en una de las rearrancadas tuvimos un contacto que nos complicó el avance y después se rompió la dirección del auto, tardamos un poco en la reparación, Logramos regresar gracias al equipo y retomamos un buen ritmo, pero ya fue bastante difícil el recuperar las posiciones perdidas previamente”.

La siguiente fecha del campeonato será el domingo 13 de agosto con la visita a la pista de San Luis Potosí.