Victoria de Volador, Dragón Rojo junior y Terrible. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Terrible y Dragón Rojo junior se impusieron a Soberano junior, Euforia y Niebla Roja, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Domingo Familiar de Arena México, combate que se realizó en el formato de relevos increíbles.

En la primera caída entre los tres rudos le aplicaban una desnucadora al Terrible, y Soberano junior con un cangrejo dejaba fuera de combate al Dragón Rojo junior. 

Para la segunda, el Terrible con un paquete se llevaba al toque de espaldas a Niebla Roja, el Dragón Rojo junior con la de a caballo se encargaba de Euforia.

La lucha llegaba a su final cuando el Terrible castigaba la rodilla de Euforia y Dragón Rojo junior con castigo a los brazos le arrancaba la rendición a Niebla Roja.

En la lucha semifinal, el maestro lagunero Blue Panther, Panterita del Ring y el Valiente derrotaron al Rey Bucanero, Magnus y Villano III junior, con un nudo y toque de espaldas de Panther para el Villano III junior, en tanto que Panterita del Ring con la cazadora despechada a Magnus. 

La batalla especial fue un match relámpago internacional de Amazonas, Reyna Isis de México venció a La Catalina de Chile, esto tras lanzarse desde lo alto del esquinero y caerle en plancha, terminando la batalla a los 8:32 minutos. 

Dentro de la tercera lucha, el depredador Magia Blanca, Blue Panther junior y Flyer se alzaron con el triunfo sobre Felino junior, Misterioso junior y Difunto, luego que Magia Blanca se lanzaba en tornillo desde el esquinero, al caer sobre el Coyote lo pone espaldas planas y así le daba el triunfo a los técnicos. 

Valiente, Astral y Diamond se presentaron en la segunda lucha con triunfo sobre la Ola Blanca del Enfermero junior y los Doctores Karonte I y II, Astral daba cuenta del Enfermero junior con un súplex y toque de espaldas. 

La primera lucha del programa fue una lucha de Pequeñas Estrellas en relevos sencillos, Shockercito y Galaxy perdieron frente a Minos y Pequeño Violencia, luego que Violencia levantaba por los aires a Shockercito con una cruceta a las piernas y lo hacía girar, arrancándole la rendición.