Victoria clara de Volador junior.

Foto: Pablo Lozano.

  • Stephanie Vaquer retuvo la corona mundial femenil.

(KSM) Volador junior supo aguantar los embates de Andrade el Ídolo y llevarse la victoria en la lucha súper estelar de la cartelera del Viernes de Arena México, combate en mano a mano. Ante un lleno, esta fue la última función del 2023 del CMLL en este inmueble, el cierre de año será este sábado en la Arena Coliseo.

El lagunero arrancó la lucha con castigos de poder y tratando de minar la condición física del Depredador, pero la experiencia del depredador lo hizo ir manejando los tiempos para meter los castigos exactos en el mejor momento, aguantando todo lo que Andrade le enviaba, y en un momento poderlo prender con las piernas para enterrarlo de cabeza en el centro del ring y arrancarle la rendición.

Al final, y como buenos deportistas, ambos se dieron la mano en el centro del ring, reconociendo el esfuerzo del de enfrente y terminando la lucha con un aplauso de todo el público, y con la promesa de que se volverán a enfrentar próximamente.  

Místico, Titán y Máscara Dorada se presentaron en la batalla semifinal de la noche frente a los Infernales con Averno, Mephisto y Euforia, con los lances de Titán y Máscara Dorada mientras que Místico con el helicóptero daba cuenta de Averno.

Stephanie Vaquer se tuvo que emplear a fondo para vencer a Jarochita y retener así el campeonato mundial femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de unos rodillazos en el rostro, la chilena la remato con una quebradora y así ponerle fin a una dura batalla. 

La Fuerza Tapatía con Esfinge, Fugaz y Star Black batallaron mucho para vencer a Zandokan junior, Difunto y Crixus, gracias a Esfinge que logró poner cruceta a las piernas de Zandokan junior y firmar el castigo con un puente olímpico.

Volcano, Fuego y Capitán Suicida se alzaron con el triunfo en la segunda lucha frente a Kraneo, Vegas y Cancerbero, luego que Volcano acomodo a Vegas de cara a las lámparas y fuera castigado por el Capitán Suicida, mientras que Kraneo abandonaba la contienda por una molestia en el hombro. 

En la primera batalla del programa se presentaron Oro, Robin y Diamond frente a los Indestructibles con Cholo, Apocalipsis y Disturbio, la victoria se la llevaron los rudos luego de aplicar la Indestructible en el centro del ring.