Vaquer y los Indestructibles se coronan en la Noche de Campeones. 

Fotos: Pablo Lozano. 

(KSM) La edición 2023 de la Noche de Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevó a cabo este viernes en la Arena México, cuatro de los monarcas consiguieron retener sus campeonatos, solo Stephanie Vaquer que se convirtió en la nueva campeona mundial femenil y los Indestructibles son los nuevos campeones nacionales de tercias.

El inmortal Titán saco toda la experiencia para poder vencer al joven Máscara Dorada con su llave la inmortal, logrando la victoria en la lucha estrella de la Noche de Campeones, una batalla que resultó con un final dramático.

Los Dulces Atrapasueños con Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro perdieron el campeonato nacional de tercias frente a los Indestructibles de Apocalipsis, Cholo y Disturbio, después de ser presa del triple castigo del equipo, «la Indestructible».

Dentro de la batalla especial el Rey de Plata y Oro, Místico, logró superar al pequeño maestro Virus para así retener el campeonato mundial histórico de peso medio, luego de llevárselo a la lona y aplicarle doble castigo a las piernas y un tirante al brazo, consiguiendo la rendición.

El regiomontano Mercurio consiguió retener el campeonato mundial de las Pequeñas Estrellas en la tercera lucha, esto tras derrotar al Pequeño Pierroth con cruceta a las piernas y palanca sobre el brazo izquierdo, arrancándole así la rendición.

La chilena Stephanie Vaquer escribió otra página dorada en la historia de la lucha libre Femenil al convertirse en la primera sudamericana en convertirse en campeona mundial femenil tras vencer a su paisana la Catalina, luego de un par de rodillazos en el rostro la remataba con una quebradora.

En la primera batalla del programa y en duelo entre tapatíos, el Bárbaro Cavernario retuvo el campeonato mundial semicompleto tras vencer a Esfinge, luego de aplicarle una estaca a las piernas y ponerlo espaldas planas con un puente olímpico.