Terrible, Cavernario y Dragón acechan el campeonato mundial de tercias 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis junior, Volador junior y Star junior cayeron en dos al hilo frente al Bárbaro Cavernario, Terrible y Dragón Rojo junior, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México. Luego de su triunfo los rudos lanzaron el reto por el campeonato mundial de tercias. 

En la primera caída el Bárbaro Cavernario intentaba la cavernaria sobre Volador junior, pero fallaba y terminaba lastimado el hombro del Depredador, y con castigo a la espalda y al brazo el rudo le arrancaba la rendición.

Para la segunda los rudos se aplicaban para obtener el triunfo, con el Terrible poniendo espaldas planas a Atlantis junior con la universal y Cavernario completando la obra para ganar eh dos al hilo y lanzar el reto por los campeonatos mundiales de tercias para la siguiente semana.

En la lucha semifinal se presentaron los Divinos Laguneros con Blue Panther, Dark Panther y Blue Panther junior derrotando a Felino, Hechicero y Felino junior, luego que Blue Panther junior y Dark Panther ponian espaldas planas a Felino y Felino junior con una rana y una cazadora.

La lucha especial fue en relevos increíbles de Amazonas. Zeuxis, Lluvia y Hera se impusieron a Sanely, Amapola y Skadi, luego que Lluvia puso sobre las cuerdas a Amapola y la castigaba con patadas de canguro en el pecho, quedando a merced de las tres palmadas. 

Valiente junior, Astral y Robin fueron derrotados por los Indestructibles de Apocalipsis, Cholo y Disturbio en la tercera lucha, luego que el Cholo le aplicará un martillo negro a Robin y lo dejará de cara a las lámparas. 

La segunda lucha fue con la participación de las Amazonas, Lady Shadow y la Vaquerita derrotando a Miss Guerrera y Tiffany, lucha que definió la Vaquerita con un codazo desde lo alto del esquinero sobre la regiomontana Tiffany. 

El primer compromiso de la noche fue un match relámpago de Pequeñas Estrellas, Shockercito contra el Pequeño Pierroth, y triunfo para el rudo a los 6:11 minutos esto tras alcanzar a regresar antes de finalizar la cuenta de los 20 segundos.