Templario se mentaliza para ganar el 90 Aniversario.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tlaxcalteca Templario vive días de intentos compromisos y entrenamientos previo a lo que será su participación en el 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre este sábado en la Arena México, donde estará apostado su máscara contra el lagunero Dragón Rojo junior, en el combate súper estelar de la noche.

“Estoy muy nervioso, contento, quiero gritarlo, ya quiero que sea sábado, ya quiero estar en el ring enfrente de Dragón Rojo y demostrarle que todo esto ha valido la pena”, apuntó el oriundo de Tlaxcala.

Este sábado se puede ganar o se puede perder, pero solo alberga la idea de salir con la mano en alto, “son muchos escenarios, si ha pasado, pero somos muy positivos y agradecemos a toda la gente que está detrás de mí, estoy no confiado, preparado, yo sé que esa noche voy a dejar todo y lo dejo en manos de Dios, en este 90 Aniversario tiene que ser del “Guerrero León” Templario”.

Hace un año una lesión lo dejo fuera de la fiesta del 89 Aniversario, doce meses más tarde le toca ser el turno estelar, “fue un año muy negro para mí esa fecha de mi lesión, vi el Aniversario pasado en televisión y estaba muy triste, pero mira que revancha da la vida, estar en la estelar máscara contra máscara contra Dragón”.

Y entre tantos compromisos y emociones “contento, preparado, entusiasmado, con mucho trabajo, no se pierde ese hambre de triunfo, no se pierde nada de eso, quiero seguir escalando en la lucha libre”.

Una motivación muy especial será el poder contar con la presencia de sus padres en la Arena México, “apenas tuve una platica con mis padres, me sentí triste porque no querían venir, no sé porque, yo los apoyo pero me sentí bajoneado, pero si van a venir y estoy muy contento, bien emocionado, con los pies en la tierra y muy emocionado con todo lo que me esta pasando”.