Stephanie Vaquer enfrenta tres retos de campeonato al hilo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La amazona chilena Stephanie Vaquer tendrá una intensa actividad nacional e internacional de cara al cierre del 2023, destacando una lucha por el título de New Japan Strong la noche de este viernes en los Estados Unidos, campeonato mundial femenil el martes 14 y luego el campeonato mundial de parejas en Puebla el domingo 19.

El primer reto de campeonato será este viernes 10 de noviembre en Dallas, Texas, contra la japonesa Mayu Iwatani por el título IWGP Womens Championship, “sé de la calidad de Mayu, una gran luchadora, cuando yo apenas empezaba en el 2017, me enfrente a ella hace muchos años en Japón, se la calidad que tiene solo que ahora tengo mucha más experiencia, he preparado muchas cosas, estoy emocionada por el segundo gran reto”.  

Y reitera, “me he preparado muchísimo, voy representando al Consejo Mundial de Lucha Libre, yo estoy para los grandes retos y lo voy a hacer con todo el corazón”.

El segundo reto de campeonato será el martes 14 de noviembre en la Arena México contra Lluvia, defendiendo su campeonato mundial femenil, “entre Lluvia y Jarochita han sido una molestia, así como me ven con estos campeonatos, después de la defensa de parejas y después de esta defensa me van a ver igual, con estos dos campeonatos”.

Sobre lo que será la defensa del título mundial de parejas del CMLL en Puebla el domingo 19 de noviembre, “con Lluvia y Jarochita va a pasar lo mismo que en el Aniversario, eso va a pasar”.

Por si fuera poco, a la par de estos tres compromisos, Stephanie asegura que estará esperando otro choque con la norteamericana Tessa Blanchard, “yo se lo dije directamente y se lo repito, tenemos una cuenta pendiente y ese Grand Prix era mío, pero más adelante lo vamos a arreglar, primero lo primero”.