Skadi y Andrómeda por la sorpresa esta noche.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Las jóvenes Amazonas, Skadi y Andrómeda, estarán buscando convertirse en las nuevas campeonas nacionales de parejas esta noche frente a las Chicas Indomables de Lluvia y Jarochita, en lo que será la lucha súper estelar de la cartelera del Día de la Mujer en la Arena México, una misión que luce muy complicada frente a una de las parejas más fuertes de la actualidad.

“Me encanta todo lo que esta pasando, él estar con ella (Skadi), el llevarnos tan bien, tanto arriba como abajo del cuadrilátero, es lo mejor, porque se disfruta el subir al ring y hacer lo que se disfruta, tener ese apoyo y esa confianza de ella que ya lleva muchísimo en la empresa, con sus años de trayectoria”.

Una noche donde también cumplirá un sueño, “y yo también muy contenta que desde los 9 años he soñado esto, y ahora estelarizar esta lucha tan importante para nosotras, no me lo puedo creer”.

Para una lucha tan especial, “le tengo mucho respeto, yo también me he ganado este lugar, voy a darlo todo de mí para dar el espectáculo que se merece la gente, sacar la lucha que se merecen ellas y nosotras”.

La hija de Marcela, Skadi, señaló, “solamente estoy recogiendo mi cosecha de tantos años, súper contenta, con muchas emociones, con muchas emociones encontradas, estelarizar en un 8 de marzo, es muy emocionante para mí y ahora estoy con mi equipo que es Andrómeda y se me hace un match increíble, este viernes lo van a ver, así como ellas van a salir con todo, nosotras vamos por esos campeonatos”.

En una noche tan especial “se esta haciendo historia, sin olvidar porque estamos aquí todas las Amazonas, por las pioneras, por Amapola y Marcela, gracias a ellas estamos aquí todas, es súper importante decirlo, gracias a ellas nosotros tenemos esta oportunidad, tenemos que demostrar porque vamos a tener esta oportunidad y muchas más, Andrómeda y Skadi vamos a echar fuego”.