Rocky Romero y Máscara Dorada 2.0 por la Leyenda de Plata 2023.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rocky Romero de los Estados Unidos y Máscara Dorada 2.0 por México, se convirtieron en los finalistas del torneo de la Leyenda de Plata 2023, en lo que fue la lucha estrella del Viernes Espectacular de Arena México. Ambos gladiadores se verán las caras en la Gran Final el viernes 28 de julio.

Los participantes en dicha Eliminatoria fueron: Místico, Rocky Romero, Metalik, Máscara Dorada 2.0, Dragón Rojo junior, Templario, Volador junior y Titán.

El primer paso fue una batalla campal para conformar dos grupos. En el Grupo A: Volador junio, Rocky Romero, Templario y Titán, mientras que el el Grupo B: Místico, Dragón Rojo junior, Máscara Dorada 2.0 y Metalik.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Templario es descalificado por quitarle la máscara al Dragón Rojo junior, Volador junior a Dragón Rojo junior y Titán a Místico, Rocky Romero a Volador junior, Metalik a Titán y Rocky Romero a Metalik tras quitarle la máscara aprovechando un descuido del réferi.

Un choque entre rudos fue la batalla semifinal, los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero se alzaron con el triunfo por descalificación sobre los Infernales de Averno, Mephisto y Euforia, después que Averno le daba un foul al Guerrero y lo remataba con gancho de mano derecha en el rostro. 

La batalla especial fue con la participación de las Amazonas. Lluvia, Jarochita y Sanely dando cuenta de Reyna Isis, Stephanie Vaquer y la Catalina, con Lluvia poniendo sobre las cuerdas a Reyna Isis y castigandola con patadas en el pecho, dando el triunfo a las técnicas. 

Valiente junior, Halcón Suriano junior y Capitán Suicida se impusieron los Chacales del Ring con Okumura, Pólvora y Coyote en la segunda lucha, con un mortal en reversa del Capitán Suicida sobre Okumura y un mortal al frente con espaldazo del Valiente junior sobre Pólvora.

La primera lucha fue un choque de Pequeñas Estrellas. Angelito y Pequeño Magia derrotando a Full Metal y Minos, luego de ponerlos sobre la segunda cuerda, los castigaban con sendas guillotinas, logrando el Pequeño Sky Team la victoria.