Rocky Romero muerde el polvo frente a Volador junior.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Atlantis y Valiente unieron fuerzas para derrotar a la tercia ruda de Rocky Romero, Último Guerrero y Stuka junior, en la lucha súper estrella de la cartelera del Martes de Arena México. Al final de la batalla, Volador le hizo la indicación a Rocky que luego de este viernes le pedirá una lucha para tratar de recuperar el campeonato mundial histórico.

Los rudos dominaron ampliamente la primera caída, y tomaron ventaja muy temprano en el encuentro de la mano de Rocky Romero que con su palanca al brazo daba cuenta de  Volador junior.

La segunda caída culminaba con Atlantis leyenda aplicando la quebradora en todo lo alto al Último Guerrero, mientras que el Valiente con un castigo a la pierna le arrancaba la rendición a Stuka junior.

La lucha llegaba a su fin cuando Volador junior atrapaba a Rocky Romero con el backcraker y rematando la obra con un toque de espaldas. 

Como lucha semifinal, la Fuerza Tapatía de Esfinge y Star Black además del Capitán Suicida, derrotaron a los Malditos con el Sagrado y los Gemelos Diablo, gracias a una triple plancha de Esfinge sobre el capitán el Sagrado, poniendo fin a la batalla. 

Dentro de la lucha especial en match relámpago, el oaxaqueño Audaz no pudo con el depredador Rugido, que se lleva la victoria con un súplex y puente olímpico, culminando la lucha a los 6:33.

Fuego, Hombre Bala junior y Flyer no pudieron con la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic en la tercera lucha, luego que el Espanto le aplicó la de a caballo a Fuego y Dark Magic con un cangrejo sobre el Hombre Bala junior. 

Skadi, la Magnífica y la Vaquerita se llevaron el triunfo en la lucha de Amazonas sobre Tiffany, Metálica y Olympia, con una Skadi que logró atrapar a Metálica con una quebradora de hombro y dejarla fuera de combate. 

La primera lucha fue un match relámpago de Pequeñas Estrellas, con Galaxy cayendo frente a Full Metal, el rudo se imponía a los 6:15 luego de aplicar una poderosa roca.