Rocky Romero emocionado de volver a México.

Foto: Especial

(KSM) El gladiador cubano Rocky Romero reconoció lo especial que representa el volver a presentarse en la Arena México, esto será dentro de la edición 2022 del Grand Prix y donde será parte del equipo extranjero. Romero recuerda con mucho cariño a los aficionados y el gusto de enfrentar a rivales como Volador junior y una nueva generación de luchadores mexicanos.

“Fueron muchos años de no estar en la Arena México, pero estamos muy emocionados de estar de vuelta”, comentó el luchador.

Rocky promete una presentación mejor que la anterior, “es diferente a lo que fue la vez pasada que estuve en la Arena México, esa vez fue un gran impacto junto con mis compañeros extranjeros, los Habana Brothers, ahora regresamos, esta vez vamos a regresar y vamos a ganar”.

Volver a México es especial por varias razones, “va a ser muy especial estar de nuevo frente a los aficionados mexicanos, y más porque vamos a enfrentar a los grandes luchadores como Volador junior, recuerdo que la vez pasada nos enfrentamos en una final por el campeonato superligero, esa vez la ganamos, esperemos que podamos lograrlo otra vez”.

Con la experiencia acumulada en los últimos años, asegura ser el líder del equipo extranjero, “definitivamente esta vez vengo para comandar al equipo extranjero, donde vamos a tener gente de muchas partes del mundo como Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, creo que tenemos mucha capacidad para ganar este torneo”.

Romero espera que la gente lo reciba bien y pueda ver los grandes cambios con respecto al joven que vino por primera vez a México hace casi 20 años, “ahora tengo más experiencia, mi físico ha cambiado porque mi estilo ha cambiado, mi nivel ha cambiado porque he tenido la oportunidad de enfrentar a grandes luchadores no solo mexicanos, sino de todo el mundo, he trabajado con diferentes equipos y eso también me ha dado muchos conocimientos, el tiempo nos ha hecho cambiar, y esperemos que eso lo puedan ver los aficionados”.

Enfrentar a una nueva generación de luchadores hace más especial su visita a México, “durante un evento en Japón pude ver a un elemento como Soberano junior, he podido ver a un luchador joven y que sin duda es el futuro de la lucha libre como Atlantis junior, claro que conozco a su padre y es un gran luchador, uno de los grandes luchadores que posee México, pero es cierto vamos a enfrentar a nuevos elementos como Soberano, Atlantis, y eso será algo nuevo y emocionante para Rocky Romero”.

Y agrega, “me gusta Titán, tiene un gran futuro, no es humano, es un gran luchador, y va a ser una gran prueba para Rocky Romero, es una cultura y un estilo diferente a Volador junior, Templario es un luchador diferente, que no he podido ver mucho, pero se ve que es de un estilo fuerte y muy diferente”.

Las rivalidades internas en el equipo mexicano lo ve como un factor a favor del equipo extranjero, “creo que sí puede ser algo que nos de una ventaja, como lo pueden ver con el equipo extranjero, esta Matt Taven, esta Lince Dorado, están otros elementos, esta Rocky Romero, y como lo pueden ver todos esta muy bien, todos estamos con el deseo de ganar el Grand Prix, pero la relación entre nosotros es muy buena, y esa puede ser la diferencia de nosotros con ellos, nosotros estamos muy unidos y queremos la victoria”.