Max Gutiérrez se metió al Top-5.

Foto: EPI Press.

(KSM) La carrera nocturna en la pista del Dorado Speedway resultó ser más complicada de lo esperado, así lo señaló el piloto Max Gutiérrez del auto #23, quien tuvo que emplearse a fondo para llevarse un quinto lugar en lo que fue la cuarta fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series.

“Fue una carrera muy rara, casi no hubo banderas amarillas, estuvo muy competitiva, fue una competencia interesante y demandante”, mencionó Max.

Aunque el auto era competitivo, hubo detalles que no le permitieron alcanzar su máximo potencial, “el equipo hizo un gran trabajo para mantenernos al cien por ciento, hay que seguir trabajando para poder entrar en los playoffs. Me faltó ritmo, tenía mucha cola en la mitad de las salidas”.

De las mejores cosas que le pasaron el fin de semana fue ver la respuesta de su auto frente a los del grupo puntero, “andaban los autos de Jordi Vidal intratables, cuando pasé a Julio (Rejón) fue para ir por Xavi (Razo), me acerqué, me mantuve 10 vueltas a su paso, pero después su coche siguió dando y el mío ya no”.

La siguiente fecha será el sábado 25 de mayo en formato nocturno, con la visita al Autódromo de Monterrey.