Pequeño Olímpico quiere un duelo de veteranos.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) De cara al 30 Aniversario de las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el experimentado Pequeño Olímpico aseguró que saldrá vencedor del torneo cibernético de rudos el domingo 17 de julio en la Arena México, y que después estará buscando el duelo directo de máscara contra máscara frente al Pequeño Pierroth o el Último Dragoncito.

“Yo voy a salir a triunfar, yo no pienso perder mi máscara, más adelante, yo tengo en planes desafiar al Pequeño Pierroth o al Último Dragoncito, que sea una batalla de los veteranos, eso sería muy interesante para el público”, declaró.

Y reitera, “yo no estoy muy confinado cuando voy de compañero con ellos (Pierroth), ya fuera de eso se dará el día que se den las cosas, yo camino sin miedo, cuando ellos gusten se hace (máscara contra máscara), para el torneo yo voy a tratar de salir primero y no quedarme para que me premien en el aniversario como el gran perdedor, yo voy a defender mi mascara”.

Sobre este gran festejo “es un halago que el CMLL nos tome en cuenta para hacer un festejo muy fuerte, estamos con la pila en todo lo alto para defender nuestra incógnita”.

Para el gladiador rudo, es una fecha muy especial, “gracias a la vida, estos 30 años han sido súper para mí, gracias a la vida y a la bendita lucha libre que nos permite estar vigentes y en el gusto de toda la gente”.

A lo largo de estos 30 años del gremio “el peor momento fue lo de la pandemia que dos años nos tuvo parados”.

Por otro lado, “el mejor momento es este, porque vemos que la gente viene con muchas ganas a la arena, lo estamos viendo cada función, arriba de media arena está asistiendo, eso me da mucho gusto a mí”.