Panterita del Ring junior va por un gran 2022.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El 2022 marcará el inicio del reinado del joven Panterita del Ring junior, sin título de por medio, el joven se presenta en la función VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde se volverá a ver las caras con el Eléctrico, una oportunidad para demostrar que su triunfo en la Arena Coliseo no fue obra de la casualidad.

“Empezando bien con esta gran función, enfrentar al Eléctrico otra vez, va a ser un combate donde vamos a sacar lo mejor de cada quien, arriba del ring va a ser la misma tensión de aquella lucha de campeonato”, dijo.

Su victoria en la Arena Coliseo en diciembre pasado es “una función que nos dieron la oportunidad de estar en la función VIP, la reacción de la gente fue importante para estar en la función de este viernes, yo vengo por todo, ese fue un punto clave”.

Esta la lucha será en mano a mano, “no me importa estar luchando contra un luchador rudo, o técnico, me desenvuelvo mejor, como sean las consecuencias arriba del ring, vamos a demostrar de que estamos hechos”.

Como campeón, entiende que eso conlleva un mayor compromiso, “desde muy pequeño mi papá siempre me dio esos consejos, tener la cabeza fría y no perder el piso, en la arena te pones una máscara y te conoce todo el mundo, pero cuando te la quitas ya no eres luchador, ya no eres nadie, mi padre siempre me ha dicho que hay que ser humilde y ser atento con la gente, nosotros comemos gracias a la gente”.

En su carta a los Reyes Magos “yo creo que lo que le pediría a los Reyes Magos más que nada sería salud, con que tengamos salud y trabajo, creo que con eso la podemos llevar más o menos, el poder luchar por muchos años más junto a mi padre, creo que hoy la salud para toda la gente sería mi mayor deseo para los Reyes Magos”.