No somos amigas, somos rivales: Magnífica.

Fotos: Pablo Lozano.

Entrevista en video: https://youtu.be/lZfV8N3TIwM

(KSM) La gladiadora mexicana Magnífica, reconoce que no tiene mucha confianza sobre su compañera la chilena Stephanie Vaquer, con quien competirá este viernes 11 de marzo dentro del Torneo de Parejas Increíbles de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde las parejas perdedoras se verán las caras el 18 de marzo en un Final Suicida, donde caerá una máscara o una cabellera.

“Hemos tenido varios roces, es lo que he venido platicando con varios medios, ya tenemos una rivalidad, no somos amigas, si somos rivales, no he platicado con ella ni tengo contacto con ella, espero que no me haga una mala jugada este viernes”, comentó La Magnífica.

Participar en el Final Suicida le resulta atractivo, sin pasar por alto el riesgo que esto implica, “a mí me gustaría participar el 18, pero si es algo arriesgado, porque esta en juego una cabellera o una máscara, dependiendo de la perdedora, para mí es algo emocionante y podría luchar todos los días aquí en la Arena México”.

Este viernes será una noche muy especial, “todas somos deportistas preparadas, por eso estamos en esta empresa tan grande que es el Consejo Mundial, y una de las mejores empresas que aún conserva la escuela tradicional de lo que es la verdadera lucha libre, es un compromiso muy grande que tenemos las Amazonas, pero también es algo impresionante y orgulloso, que nos tomen en cuenta para un cartel y más en la lucha estelar”.

Si bien cuentan con el apoyo del público “no la tenemos fácil, porque estamos viendo cambios, buenos carteles con nosotras las Amazonas, si es un compromiso muy fuerte que tenemos, pero van a ver una función muy emocionante, esperen lo mejor de las Amazonas”.

Luego de ver el cartel de este viernes 11 de marzo, “apenas pude ver el cartel, no sabía que íbamos en una estelar, tenía entendido que íbamos en un buen lugar, pero al ver mi foto ahí me causo mucha alegría, me siento más comprometida de verme bien frente a la gente y que esta pagando un boleto para venir a vernos y también frente a los directivos del Consejo Mundial que nos están dando esta oportunidad”.

Para llegar a este momento “tengo 17 años como luchadora profesional, regresar al Consejo Mundial me debió haber costado entre 8 y 10 años, yo comencé en el Consejo Mundial como local en Guadalajara, tuve que tocar puertas como independiente, y gracias a Dios ya estoy aquí en el Consejo Mundial”.