Místico y Brillante junior ganan la primera Eliminatoria.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La pareja conformada por Místico y Brillante junior vencieron a Templario y Raider, y con eso se convirtieron en los primeros finalistas del torneo de la Gran Alternativa 2024 del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes, la siguiente semana saldrá el segundo finalista.

Las parejas que participaron en esta primera Eliminatoria fueron: Místico y Brillante junior, Euforia y Crixus, Titán y Explosivo, Templario y Raider, Atlantis y Rey Samuray, Stuka junior e Hijo de Stuka junior, Star junior y Ángel Rebelde, Esfinge y Halcón Negro junior.

El primer paso fue realizar una batalla campal en donde participaron todos los ahijados, conforme iban saliendo del ring por encima de la tercera cuerda se fueron armando las respectivas llaves.

Atlantis y Rey Samuray dejaban fuera a Esfinge y Halcón Negro junior, Templario y Raider eliminaban a Titán y Explosivo, Místico y Brillante junior daban cuenta de Stuka junior e Hijo de Stuka junior, Euforia y Crixus derrotaron a Star junior y Ángel Rebelde.

Dentro de las Semifinales:

Atlantis y Rey Samuray eran derrotados por Templario y Raider, mientras que Místico y Brillante junior dejaban en el camino a Euforia y Raider.

En la batalla por el pase a la Gran Final, Místico y Brillante junior lograban el pase tras dejar fuera a Templario y Raider.

La lucha semifinal de la noche fue un mano a mano entre Máscara Dorada y Bárbaro Cavernario, con triunfo para el técnico por la vía de la descalificación, debido d que Tigre Infante vio como el Cavernario le arrancaba la máscara a Dorada y se lo llevaba al toque de espaldas, luego de aplicar el reglamento, el réferi fue arrojado fuera del ring.

En lo que fue la segunda lucha, Futuro y Neón consiguieron derrotar a los Depredadores Magnus y Rugido, con una cruceta a las piernas de Futuro a Magnus y Neón con tirantes a los brazos sobre Rugido.

La primera batalla de la noche fue un match relámpago, Valiente junior con un súplex y puente olímpico daba cuenta de un aferrado Felino junior, poniendo fin a la lucha a los 8:48 minutos.